Objetivos

Nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio dirigido al sector de las “Smart Cities”, crear sistemas que se orienten a crear ciudades inteligentes, espacios eficientes que incrementen la calidad de vida de los ciudadanos, reduzcan el impacto ambiental y ofrezcan una mayor eficacia de sus recursos.
Nuestro reto siempre ha sido brindar al cliente un servicio basado en la optimización de sus recursos, en la gestión de la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento urbano, y de su tiempo capaz de responder a las necesidades de empresas, instituciones o de los propios ciudadanos, tanto en el ámbito económico como en aspectos sociales, operativos o ambientales, basado en una innovación local y en los avances tecnológicos.

Los servicios y productos que Asintec ofrece se basan en sistemas informáticos de software y hardware. Sistemas que gestionan servicios de limpieza, seguridad, localización o distribución en hoteles, gestión de residuos, hospitales, etc.

Nuestro servicio consta de un software que controla y planifica turnos, rutas, horarios de los operarios o la calidad de los servicios, además consta de un hardware equipado por PDAs, Smartphone, relojes, tablets, lectores de códigos que llevan el control y el seguimiento del servicio mediante la conexión de ambos.

Mantenemos una apuesta firme por la usabilidad de nuestros productos, con el fin de ofrecer un servicio a nuestros clientes con el que se encuentren cómodos.
Por este motivo se ha diseñado un sistema diferenciado en escenarios de trabajo:

– BackOffice de Oficina.
– Entorno de movilidad, para la captura de información en campo mediantes, Pdas, Smartphones táctiles que permiten una fácil adaptación del usuario., pantallas embarcadas y sensores.
– Entorno Web para interactuar con los clientes y ciudadanos.