Conteo de personas y servicios – CheckingPlan

¡¡Buenos días!! ¿Habéis oído hablar del conteo de personas? El conteo de personas en los espacios comerciales se extiende ahora a todo tipo de estancias, es conocido por estar incluido en el sector del retail y el punto de venta, pero desde Asintec hemos ido más allá de la afluencia de personas combinándolo con la gestión de servicios de limpieza.conteodepersonas

CheckingPlan ofrece una herramienta vital para las mediciones de tráfico en tiempo real. Un dispositivo preciso con el fin de corroborar el valor exacto de los espacios, ya que, comprende la oportunidad de sus espacios comprobando si esta siendo utilizado en su máximo potencial y como pueden evolucionar a nivel funcional.

Los sistemas de conteo de personas serán capaces de calcular frecuencias de espacios y zonas. Medir pasillos, aseos y zonas especificas por separado y determinar que áreas tienen la mayor parte del tráfico y a qué hora del día son más concurridos.

Utilizar los datos de tráfico de visitantes para optimizar los horarios, circulación de limpieza, personal de mantenimiento y de seguridad.

App de movilidad – Gestión de Servicios

conteodepersonas2CheckingPlan dispone de una aplicación para empleados de limpieza, seguridad, mantenimiento…de gestión y registro de servicios. La app nos ofrece múltiples funcionalidades enfocadas a la productividad de la empresa y a la gestión de datos por parte del operarios. Ésta va dirigida a empleados que realizan el trabajo final. Desde el dispositivo de conteo de personas se pueden generar servicios de limpieza de forma automática, cuando nuestro dispositivo de conteo de personas llega a x número de personas, se genera un servicio de limpieza que llega directamente al operario de limpieza, de mantenimiento o de seguridad, a través de nuestra app de CheckingPlan.

Se puede asignar más personal de limpieza durante las horas con más afluencia de visitantes o incrementar la seguridad de posición en las zonas más concurridas. Esto asegurará un aumento de la satisfacción del cliente y proporcionando mayor beneficio contribuyendo a un mayor aprovechamiento de los recursos.

 

 

Mapas de Calor – Zona de Afluencia

La plataforma CheckingPlan nos permite la posibilidad de generar un mapa de afluencia, indicándonos cuales son las zonas de más afluencia de tus espacios. Esta zona puede ser reforzada en cuanto a operarios de limpieza, de seguridad…para dar un servicio óptimo a los usuarios.

 

mapa

conteodepersonas3

Al hacer click en la ubicación nos aparece una ficha informativa con todos los datos.

conteodepersonas4

Informes

Además podremos generar informes personalizados, identificando las zonas, horas y fechas con más afluencia. Estos informes se realizan gracias al módulo web integrado en la plataforma y es accesible desde cualquier navegador con conexión a internet.

conteodepersonas5

El conteo de personas es el dispositivo esencial e ideal para tu negocio, empresa, edificio de pública concurrencia, centro comercial…además de saber la concurrencia del sitio y poder generar más servicios de limpieza o incluso de seguridad o de mantenimiento, además como hemos visto anteriormente podemos generar mapas de calor indicándonos la afluencia por horas y por lugar.

Si quieres más información contacta con nosotros a través de aquí.

 

Deja un comentario