Gestión Hostelera – Software & Soluciones

¡Buenos días!

¿Sigues confiando tu gestión a las libretas y a la registradora? La gran mayoría de los negocios empiezan a descubrir la importancia de utilizar un software TPV para restaurantes o comercios con todas las ventajas que implican estos sistemas.

slider-belsué-e1434448781807_2

Además de poder registrar todos tus datos de empleados, clientes, ventas y stocks en un lugar donde están accesibles y en el que puedes realizar copias de seguridad, las posibilidades de incrementar las ventas son muchas. Dispones de funciones que te hacen más eficaz, como la gestión de ofertas y promociones, o la posibilidad de emitir tickets reembolso o regalos. Todas ellas acaban repercutiendo en una mejor atención y más servicios para tus clientes.

Si todavía no lo ves claro, te dejamos 10 razones para utilizar un software tpv.

  1. Trabajo más rápido: Un negocio bien equipado permite automatizar muchísimas tareas mediante un equipo informático o un tpv táctil. Además de realizar una gestión mucho más rápida con procesos que se realizan de forma automática y mucho más ágil, la atención al cliente se vuelve más rápida y profesional. No tendrás que repetir la misma tarea una y otra vez, y podrás recuperar información como tickets o informes de forma sencilla. images
  2. Tu negocio es actual:  En un entorno donde la tecnología se esta volviendo una gran fuente de productividad, el cliente está convencido de que los negocios que apuestan por ella son más eficientes y profesionales. Con un buen software TPV en tu restaurante o tienda, apuestas por una imagen mucho más atractiva para tus clientes.
  3. Controlar mejor tus ventas: El seguimiento de los resultados de cualquier negocio es una parte importante de su éxito. Es esencial saber en todo momento que está funcionando y qué no, para así poder tomar medidas que nos lleven por el camino correcto. Esto es difícil si no tenemos un acceso sencillo y completo a nuestros resultados de ventas, una función que se hace muy fácil con un programa de gestión implantado en el establecimiento.  De una forma rápida puedes acceder a tus tickets, facturas e informes de ventas por diferentes parámetros como empleados, días, productos o familias.hosteleria
  4. ¿Te gustaría que tus clientes siguiesen siendo fieles a tu negocio? Si estás bien preparado y dispones de las herramientas correctas, puedes disponer de una buena base de datos de tus clientes habituales. Esto te permitirá realizar acciones de fidelización que consigan afianzar la relación de estos con tu negocio.
  5. Controla tu stock: En cualquier negocio, la gestión del stock es una parte importante. Es difícil controlar la cantidad de productos de que disponemos sin un buen sistema informático que nos permita gestionar entradas y salidas del almacén, realizar inventarios y demás funciones necesarias. Con nuestra solución ademas conseguimos soluciones extra como el aviso cuando los productos están bajo mínimos o la gestión de proveedores.
  6. Trabaja con empleados: Cuando empiezas a trabajar con varios empleados en tu negocio, la gestión de los mismos se vuelve imprescindible para evitar problemas y malentendidos.  Un buen software tpv de gestión permite llevar un control exhaustivo de todos los procesos de los empleados, desde el momento de fichar la entrada y salida, hasta el control de ventas de cada uno.
  7. Estás siempre actualizado:  Estar al día supone poder actualizar cuando lo necesites, y esto es muy dificil y costoso si tu negocio no está actualizado. Cualquier cambio en la ley, por ejemplo, puede hacer que necesites cambiar el diseño de tus documentos de venta (tickets, facturas…) o que tengas que realizar alguna modificación en tus tarifas o en el modo de trabajar.
  8. Facilita el trabajo de asesoría: En el momento de declarar y otras gestiones propias de asesoría se hacen más fáciles para ti con un buen sistema de gestión implantado en tu establecimiento. Facilita toda la tarea de papeleo y de localización de documentos.
  9. Publicidad y Promoción: Muestra a tus clientes tus mejores ofertas en la pantalla o en tu equipo.
  10. Sé más ecológico: Sistemas como las comandas de Android o la posibilidad de escoger si imprimimos o no un ticket o factura nos permite dejar de malgastar una cantidad de papel inmensa.

Si ya te hemos decidido a dar el salto, contacta con nosotros aquí. 

 

¡Feliz Viernes! :)

Deja un comentario