Gestión de Servicios en Pisos Turísticos

¡Buenos días!

Ya se va acercando la época estival y con ella la planificación de las vacaciones. Tanto en España como en el resto de Europa la demanda de los pisos turísticos ha aumentado, gracias a nuevas plataformas y agencias que han ayudado a que las reservas de éstos sean más fáciles. Durante el año 2016 en España más de 133.000 viajeros se han alojado en este tipo de estancias.

003_pisos_turisticos

Muchas de ellas están preparadas para acoger a los turistas, pero otras muchas pecan de mala gestión, mala limpieza y en general mal servicio.

¿Eres dueño de uno o varios pisos turísticos?¿No esta contento con los servicios que se realizan? ¿No sabe como trabajan sus empleados?

Os presentamos la nueva herramienta para la gestión de servicios en pisos turísticos: CheckingPlan.

CheckingPlan es una solución de gestión, planificación y monitorización de servicios en pisos turísticos, aplicable a todo tipo de viviendas y activos. La app registra todos los servicios con su planificación, frecuencia, trazabilidad de éstos mediante el registro de las viviendas y de los partes de trabajo que genera el operario o empleado desde la vivienda sobre las tareas que realizan.

Todo de la forma más desasistida posible así como la elaboración de cuestionarios de calidad, seguimiento y revisión in- situ.

Dispone de un entorno web para que el encargado / dueño pueda visualizar los resultados a nivel diario, semanal o mensual.

El empleado, cuando llega a la vivienda, lee con su smartphone el TAG identificativo que hay en la vivienda. Una vez leído le aparecen las tareas pendientes que tiene que realizar en esa ubicación, además de indicarnos de forma desasistida el tiempo que ha tardado en realizarlas. También nos permite un control de presencia del empleado, dar de alta incidencias relacionadas con la vivienda, observaciones, incluir fotografías, datos adjuntos como por ejemplo el protocolo de limpieza e incluso que el empleado nos firme el parte de trabajo que ha generado, indicando que esa vivienda esta preparada para los huéspedes.

1_pisos

¡Mejore sus servicios fácilmente en Pisos Turísticos!

  • Registro e historial de servicios por inmueble
  • Dar de alta e inventariado de los activos del inmueble
  • Fotografías, firmas y servicios bajo demanda
  • Incidencias, Observaciones y Reportes
  • Entorno web para terceros

Si le interesa nuestra solución o quiere más información, contacte con nosotros desde aquí. 

¡Feliz Finde!

Deja un comentario