Gestión y Localización de las motocicletas de reparto

motosHoy en el blog os presentamos nuestra solución de Geombo para la Gestión y Localización de motocicletas de reparto.

La localización GPS es una poderosa herramienta en aplicaciones de administración de flotas y aún es más poderosa si se integra con un sistema que nos permita no solo la gestión de la localización si no también de los servicios.

Dentro de los sistema de localización entendemos que hay una serie de necesidades y servicios que van más allá de la localización y monitorización en tiempo real y que incrementa el valor de la solución introduciéndose en áreas de la gestión de operaciones y disponer de información que permite aumentar la eficiencia.

En este sentido Geombo, ofrece incluida en su plataforma para los sectores de reparto o similares, las siguientes características:

Localización y seguimiento en tiempo real: a través de los localizadores Geombo GB4+ instalados en nuestras motocicletas de reparto. Desde la plataforma  podemos explorar:

  • Localización en tiempo real
  • Distancia del desplazamiento
  • Tiempo de desplazamiento
  • Tiempo de paradas
  • Consumos etc….

moto-01

Además desde una pantalla incorporada en cocina o en box de pedidos podemos observar el seguimiento real de las motocicletas, resaltando con diferentes colores, las idas y vueltas, y las diferentes motos con diferentes iconos o colores.

La plataforma dispone de un servicio de alertas configurable donde nos puede indicar el tiempo de parada excesivo o el tiempo de desplazamiento excesivo por ejemplo.

Adicionalmente, disponemos de la posibilidad de enviar un link al cliente para hacer el seguimiento del pedido por su parte hasta el momento de la entrega. Incluso generar avisos automáticos al cliente, por email, SMS o llamadas (Por ejemplo, cuando sale la moto del establecimiento).

Os dejamos con toda la información en esta infografía.

moto_ce-05

Si deseais más informacion sobre nuestras soluciones para la gestión y localización de las motocicletas de reparto, no dudéis en contactar aquí. 

¡Feliz Viernes!

Deja un comentario