Gestión & Localización de activos con Geombo

¡Buenos días!

Hoy en el blog…

Os voy a presentar nuestra solución para la gestión y la localización de activos con nuestra plataforma Geombo.

activos

Geombo, es nuestra plataforma de geolocalización de flotas, vehículos y dispositivos GPS. También tenemos soluciones como la localización de móviles y la localización de personas; por ejemplo. Ofrecemos y creamos soluciones basadas en la localización GPS, seguimiento y control. Además disponemos de varias app de registro de tareas que nos permiten generar al operario partes de trabajo desde cualquier lugar.

Desde Geombo disponemos de dos soluciones para la localización de activos de todo tipo:

activos1

 

  1. A través de la pantalla embarcada en el vehículo o mediante el smartphone que lleve el operario y sin insertar NINGÚN dispositivo en el contenedor. Cuando vamos a realizar el servicio de recogida, entrega o descarga; se registra el servicio que vamos hacer en el lugar. Quedando así registrada la ubicación donde se ha realizado dicho servicio, el operario desde cualquiera de los dispositivos (Smartphone/tablet/Navegadores Garmin) puede dar de alta incidencias, visualizar documentos adjuntos, rellenar un check-list de revisión o firmar el parte de trabajo que hemos generado.

 

 

 

activos2

 

2.A través de nuestro dispositivo Geombo GA2. Ideal para todo tipo de activos, podemos recuperar información adicional como temperatura, apertura de puertas, detección de movimiento, etc… para activos como remolques cisterna, contenedores de obra, contenedores de mercancía, sanitarios, de residuos…

 

 

 

 

Toda la información recogida tanto desde nuestro localizador Geombo GA2 Activos,como de los dispositivos de movilidad de nuestros operarios; es recogida de forma automática. Ésta llega a la plataforma desde donde se pueden realizar informes y generar avisos y servicios para los operarios.

¿Estás interesado en la gestión de activos para tu negocio? ¡Contáctenos!

¡Feliz Viernes! 🙂

 

Deja un comentario