Encuestas de Clima Laboral con CheckingPlan

¡Buenos días!

Bien dicen que la felicidad está en los pequeños detalles. Esta teoría también es aplicable al clima laboral de una empresa, sin importar el tamaño de ésta o el número de empleados.

,mal_clima_laboral

El clima laboral influye directamente en la motivación de los empleados y por tanto del rendimiento de la empresa como equipo. Para mejorarlo debemos tomar conciencia de la necesidad de tomar medidas integrales y perdurables orientadas a la eficiencia, mediante la creación de relaciones laborales “saludables” y una buena gestión de los recursos humanos.

Pero, ¿Cómo mejoramos el clima laboral?

Desde Asintec, os presentamos CheckingPlan App Encuestas, la app de encuestas para la gestión de la mejora del clima laboral y de la motivación de los empleados.

Esta app nace bajo la responsabilidad de las empresas de crear buenos entornos de trabajo donde el empleado se sienta a gusto y cómodo.  Por nuestra parte, recomendamos implantar la tablet a la salida del trabajo, para que el empleado cuando finalicé la jornada laboral nos indique su estado de ánimo.

encuestas_clima_laboral

Con esta iniciativa podemos mejorar la comunicación con nuestros empleados, y podemos compartir el resultado con ellos mensualmente, hablar de las mejoras dentro de la empresa y tratar de arreglar los malos estados y a qué son debidos.

La app dispone de un entorno de configuración donde podemos configurar :

  • Preguntas y tipos de respuestas
  • Textos secundarios
  • Textos de agradecimiento
  • Visualización de los logotipos
  • Emoticonos de votación
  • Fuentes tipográficas
  • Texto de bienvenida y agradecimiento

Y de un entorno web donde podemos ver los reportes y exportar los informes de forma diaria, semanal y mensual.

checkingplan_reporte_clima_laboral

Si queréis más información, no dudéis en pichar aquí. 

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario