Encuestas de Satisfacción con CheckingPlan

¡Buenos y fríos días!

Para comenzar el año con fuerza, hemos desarrollado una nueva funcionalidad en la herramienta CheckingPlan…¡Encuestas de satisfacción mediante Emoticonos!

encuesta_news6

Con esta aplicación conoce la opinión de tus clientes y mejora el rendimiento de tu negocio, mejorando en tus puntos más flojos. CheckingPlan Encuestas nos permite la instalación de pantallas en cualquier tipo de estancia con el fin de llevar a cabo un control de las opiniones y de la satisfacción de los clientes. Estas pantallas son suceptibles de instalarse en todo tipo de estancias: aseos públicos, salas de reuniones, gimnasios, restaurantes, comunidades de vecinos etc….

configura_app

Dispone de un entorno de configuración donde podemos configurar:

  • Las preguntas y los textos secundarios
  • Visualización e ubicación de los logotipos
  • Colores de la interfaz
  • Emoticonos de votación
  • Fuente tipográfica
  • Texto de último y siguiente servicio
  • Texto de bienvenida y agradecimiento
  • ¡Y mucho más!

 

Además incorpora dos funcionalidades más:

registro_servicios

 

Registro y visualización de Servicios, sobre esta funcionalidad os escribimos una entrada hace unos meses. Consiste en que el empleado mediante un patrón táctil registre los servicios que ha realizado en esa ubicación. En la pantalla se mostrarán, como si de la hoja de servicios se tratara, los servicios que se han realizado, el empleado que les ha realizado, la hora y la fecha. Además si hay servicios planificados podemos ver cuando se va a realizar el próximo servicio y cuando se ha realizado el último.

 

avisos

 

Avisos e incidencias, desde la tablet podremos solicitar o rellenar el alta de una incidencia o de un aviso. Este aviso o incidencia llega de forma automatica a la app del operario y le aparece como servicio pendiente para subsanar dicho aviso o incidencia.

 

 

Dispone de un apartado de reportes e informes, donde podréis ver toda la información recogida por las tablets:

encuestas_reporte

Si quereis más información sobre el sistema de satisfacción  pincha aquí. 

Os dejamos con un ejemplo de uso sobre la app:

¡Feliz Viernes!

Deja un comentario