Registro de Servicios con CheckingPlan

¡Buenos días!

Hace unos meses en el blog, os contábamos nuestra nueva solución de Visualización de los Registros de Servicios mediante QR hoy en el blog os traemos esta misma solución para adaptada para Tablets y Pantallas Fijas.

Hemos desarrollado una aplicación, descargable para entornos Android donde podemos visualizar los servicios que se han realizado en esa ubicación.

¡Visualiza los últimos servicios con la hora y fecha en la que se han realizado! y además… hemos incorporado la funcionalidad de poder visualizar los próximos servicios a realizar. 

¡SUS CLIENTES SIEMPRE ESTARÁN INFORMADOS!

 

registro_servicios

CheckingPlan nos permite la instalación de pantallas en cualquier tipo de estancia con el fin de llevar un control de los servicios que se realicen en ellas. Estas pantallas son susceptibles de instalarse en todo tipo de estancias: aseos públicos, salas de reuniones…

En la pantalla se mostrarán los servicios realizados, con indicación de la hora de realización, fecha, empleado y descripción de los servicios que se han realizado…¡ Di adiós a esas tediosas hojas de registro!

Los empleados registrarán los servicios, mediante una combinación  de gestos táctiles (patrón) apareciendo un pop – up, donde el empleado incorpora el código de empleado o el código del servicio. Quedando así el servicio registrado.  En la configuración podemos configurar una frecuencia de tiempo para que la tablet nos muestre cuando va a ser el próximo servicio.

Además disponemos de un entorno web donde podemos visualizar el rendimiento de nuestro negocio. Se podrán visualizar los servicios realizados, las fechas y horas en las que se han realizado y en que dispositivo se han registrado.

servicios_

¡Mantén informados a sus clientes con las pantallas de registro de servicios, diga adiós al papel con CheckingPlan!

Si desea más información sobre nuestra solución, póngase en contacto con nosotros a través de aquí o mediante el teléfono: 947 244 358

 

Deja un comentario