CheckingPlan para inmobiliarias

Buenos días!

La semana pasada vinieron a visitarnos los chicos de Atrio Inmobiliaria para hacernos una entrevista sobre nuestra solución CheckingPlan para inmobiliarias.

Uno de los problemas que toda inmobiliaria tiene es informar al propietario de todas las visitas que realizan sobre su inmueble y de cómo han ido esas visitas. Es habitual, que el propietario este impaciente por conocer toda esta información, porque su prioridad es vender o alquilar al mejor precio y al mejor comprador posible.

Actualmente todo esto no es posible hasta que el vendedor llega a la oficina y comienza un flujo de trabajo tedioso de papeleos y llamadas.

CheckingPlan es una aplicación para dispositivos móviles que sirve para registrar mediante check-list de revisión o de información (ya planificados previamente) las respuestas e impresiones de los clientes y relacionarlos con el inmueble que han visitado, con el vendedor (en el caso de que tenga más inmuebles) y con los clientes.  Y notificar de forma automática e inmediata la información a los propietarios.

Permite administrar y registrar tareas de personal al momento, relacionarlas con los clientes e inmuebles y sincronizar la información con la central y con el propietario.

Además nos permite desde la aplicación, que el cliente firme el parte de trabajo que hemos generado, indicando que hemos realizado la visita y que la información que proporcionamos es verídica.

LOS BENEFICIOS DE CHECKING PLAN

  1. Esta herramienta ofrece destacables beneficios para nuestros clientes, tanto para los propietarios de las casas como para aquellos que buscan comprar o alquilar una casa o local.

    PARA LOS PROPIETARIOS

    • Adquieren transparencia por parte de la inmobiliaria. El propietario va a tener un conocimiento en tiempo real del número de veces que enseñen su casa. Con lo cual, le va a devolver más tranquilidad porque sabe con qué frecuencia se visita esa vivienda.
    • Ayuda en la toma de decisiones, porque en tiempo real sabrá lo que está opinando la gente que visita su casa. Así, podrá cambiar algún aspecto que no guste a los clientes: bajar el precio, pintar las paredes antes de entrar de alquiler.

     

    PARA LOS POSIBLES COMPRADORES

    • Pueden acceder a toda la información de la casa en el momento en el que lo están visitando. De esta manera, no tienen necesidad de volver al mismo en otras ocasiones, facilitando así, su decisión de alquiler o compra

    Os dejamos con el video – entrevista que nos realizaron Atrio Inmobiliaria:

¡ OLVIDATE DEL PAPEL CON CHECKINGPLAN!

Feliz Jueves 🙂

Deja un comentario