Visualización de los registros de servicios mediante QR

¡Muy buenos dias!

En Asintec, comenzamos el otoño con un nuevo servicio para nuestra solución CleanTec y CheckingPlan.

¡Os presentamos los QR para visualizar los registros de servicios!

Y me diréis, ¿Esto que es?

servicios_qr

Los QR de visualización es el nuevo servicio de Cleantec y CheckingPlan que le permitirá visualizar los registros de los servicios que se han realizado en las estancias donde estén, por ejemplo en un baño, leyendo el código QR que se encuentra allí ubicado.

Mediante los QR ubicados en dichas estancias o ubicaciones podemos visualizar los datos de los servicios que se han llevado a cabo. Permite al cliente interactuar con el sistema de gestión de información del servicio, visualizando, al leer el código QR, los datos de los servicios que se han realizado.

Y desde cualquier punto, ya sea desde un ordenador, conectándonos a la web o desde un dispositivo móvil en la ubicación leyendo el Código QR.

Se actualiza automáticamente con los servicios que van cerrando los empleados desde la app de movilidad.

Algunos de los sectores que ya han confiado en nosotros son:

  • Sector del Mantenimiento  – Mantenimiento de Calderas:

En el caso del sector del mantenimiento, usan estas herramientas  para que el cliente o usuario en caso de incidencia pueda ver los servicios que se han realizado sobre su caldera. Es una herramienta funcional tanto para el cliente como para el técnico que realiza el mantenimiento.

servicios_calderas

  • Sector de la Limpieza – Limpieza de aseos en edificios públicos:

En el caso del sector del Facility Services se pueden observar los servicios que se han realizado por ejemplo en ese baño. Este código QR sustituirá a la hoja de registro que hay situada en los aseos, aeropuertos, lugares públicos, edificios etc…

servicios_banos

Si quieres más información sobre nuestro nuevo servicio, pincha aquí o a través de nuestro teléfono 947 244 358.

¡Feliz Jueves :)!

Deja un comentario