Insveri para el control de inspecciones en la Comunidad de Madrid

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid  implanta la solución Insveri para el control y gestión de las Inspecciones de Industria.

inspecciones_madrid

Inspector con su  dispositivo de movilidad, realizando la inspección.

La comunidad de Madrid en conjunto con la Dirección General de Industria, Energia y Minas han aprobado la implantación de éste software para mejorar la productividad y agilidad en la realización de las inspecciones por parte de sus empleados.

Este software ha sido desarrollado para informatizar todos los procesos que antes eran llevados a cabo de forma manual. Insveri, les proporciona un Back-Office de configuración y reportes donde pueden planificar las inspecciones, asignárselas a diferentes empleados, llevar una gestión de éstas, realizar informes sobre los datos recogidos etc…

Y los datos son recogidos por medio de la aplicación móvil. Esta será la futura herramienta de trabajo de los inspectores y es que mediante esta App y el dispositivo de movilidad (Tablet/ Smartphone) los inspectores, podrán no solo identificar la ubicación, cliente, fecha y hora exacta de ésta, si no también, rellenar el formulario de revisión, incluir observaciones, fotos, documentos adjuntos, escanear documentos e incluso desde la aplicación firmar los partes de trabajo que se genera con cada inspección.

Todos estos datos se sincronizan en tiempo real con la central, donde desde el Back Office de configuración y reportes se pueden planificar las inspecciones, asignárselas a diferentes empleados, llevar una gestión de éstas, realizar informes sobre los datos recogidos etc…

Asimismo, existe un entorno para la visualización de los datos por parte de usuarios finales, así como una gestión de roles para que estos puedan tener acceso sólo a los datos que estén autorizados. Cuenta también con un gestor de ficheros, que no solo permite el almacenaje sino también el intercambio con clientes y usuarios de actas de reunión, facturas etc….

La instalación de esta herramienta de trabajo hacen olvidarse del papel por completo debido a la automatización de todos los servicios de inspección que se realiza; siendo más rápida y mejorando la comunicación interna, lo que supone un ahorro de costes dentro de Industria.

Si queréis más información sobre este software no dudéis en contactar con nosotros desde aquí.

Feliz Jueves 🙂

 

Trackbacks & Pings

  • Insveri - Inspecciones - Asintec :

    […] unos meses os contábamos en el blog, la implantación de Insveri en la Comunidad de Madrid por parte de la Dirección General de Industria, Energias y Minas para el control de las […]

    1 año ago

Deja un comentario