Gestión de Partes de Trabajo con CheckingPlan

¡Muy buenas tardes!

Agosto ya esta aquí y trae las mejores novedades de CheckingPlan. Hoy en el blog os queremos presentar la gestión de partes de trabajo para el sector transporte con CheckingPlan. 

1

 

CheckingPlan es la solución ideal para gestionar los partes de trabajo dentro del sector transporte o si eres del transporte del sector internacional por ejemplo la Carta de Porte CMR obligatoria; desde los dispositivos de movilidad. Se sincroniza en tiempo real con la central y dispone de envío automático para que lleguen de forma inmediata al remitente y al destinatario.

También nos permite: anotar las horas de trabajo de los conductores, kilometros, horas de llegada y de salida, gastos, dietas, revisión y mantenimiento del vehículo.

La información recogida puede ser visualizada en tiempo real en el Back – Office y además puede ser tratada y exportada con el software Business Intelligence Reportec (Informes). Además puede ser enviada de forma automática a la central, remitente y al destinatario de la mercancía.

Las apps de campo son utilizadas por los conductores, debido a que son los que realizan el servicio de transporte o las tareas in-situ. Se pueden descargar en dispositivos Android y su software esta adaptado para: Tablets, Smartphones, PDAs y Navegadores Garmin.

 

Dispone de 4 funcionalidades principales:

funcionalidades

PARTES DE TRABAJO

CheckingPlan nos permite diseñar múltiples partes de trabajo o formularios especializados y diferenciarlos en función del tipo de servicio que se va a realizar o del elemento fijo sobre el que se va a hacer el check-list. Estos partes de trabajo pueden ser firmados desde la aplicación y nos permite el adjunto de fotografías y el escaneo de documentos para su posterior adjunto.

Si desea más información descargue el pdf informativo  o contacte con nosotros.

www.checkingplan.com

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario