La gestión de Ecoparques con CheckingPlan

¡¡Buenos y calurosos días!!

Hoy en el blog, os presentamos La gestión de Ecoparques con CheckingPlan.
Nuestro software de gestión nos permite tener un control de Residuos que entran y salen (con identificación del cliente) y la trazabilidad de su ubicación, esta diseñado para facilitar un uso más intuitivo a través de dispositivos de movilidad.

Pero..¿Ya conocéis CheckingPlan? Es una herramienta integral para la gestión de y planificación de tareas, optimizando la información y los procesos de trabajo.  La aplicación nos permite tenerlo todo sincronizado en tiempo real y nos ofrece una conexión tanto online como offline para tener disponible siempre la información.

movilidad

 

Disponemos de diferentes dispositivos de movilidad, como por ejemplo: PDA, Tablets o Smartphone. Además de todos los movimientos que se producen con el dispositivo de movilidad (generar partes de trabajo, dar de alta incidencias, servicios y tareas, identificación de clientes…) se sincroniza en tiempo real con la central y con los diferentes informes, donde podrás crear los informes de reportes y exportarlo a diferentes formatos.

 

Las funcionalidades que ofrece el software para la gestión de ecoparques es:

ecoparques

 

Os dejamos con una video explicativo:

Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

¡Feliz Jueves :)!

Deja un comentario