Localización de Personas con Geombo

localización_personas

¡Buenos y calurosos días!

Cada vez, más a menudo vemos como nuestros seres queridos mayores, personas con problemas de salud etc.. encuentran respuestas tecnológicas a los problemas que suelen sufrir.  Hace ya unos años que se ha popularizado el uso de la tecnologia GPS , pero no es hasta hoy cuando esta al alcance de cualquier persona utilizarla para orientarse en un ciudad, organizar rutas por la ciudad y hasta localizar personas, que tienen riesgo de desorientarse y perderse.

Geombo ofrece la solución de Localización de Personas, te permitirá saber donde se encuentra la persona que lo lleva a través de nuestra plataforma web o a través de tu móvil.

Disponemos de dos modelos de localización de personas: 

geombo1

 

Geombo GA2B: es un dispositivo de localización para personas, niños, animales u objetos.  Es compatible con dos modos de funcionamiento: el modo personal y el modo inteligente.

El dispositivo tiene integrados señales de GPS y el módulo de comunicación GSM, que se usa para obtener datos de ubicación y enviarlo al número de teléfono autorizado a través de SMS y el seguimiento a través de nuestra plataforma Geombo o Google Maps.

 

Geombo GA2P: El dispositivo tiene forma de pulsera. Además es compatible con tres modos de funcionamiento: el modo personal, el modo inteligente o el modo vehículo.

Tiene un bajo consumo de batería 12 días sin carga, tamaño pequeño, fácil de usar y a prueba de agua.

 

Características: 

caract-2

 

Gracias a estos localizadores podemos controlar a nuestros alumnos en excursiones escolares, control de los niños cuando están de campamentos, control de personas de la tercera edad que necesitan estar comunicados las 24 h del día en caso de emergencia etc…

Geombo también dispone de una app disponible para dispositivos Android, donde podrás visualizar donde están tus seres queridos, además de vincular un horario a una ubicación; por ejemplo vincular el horario escolar de tus hijos a la escuela y puedes saber si están en el colegio o no.  También se pueden notificar alertas para que el teléfono te notifique cuando tu hijo o ser querido entre o salga de casa o de la escuela/trabajo etc…

Si desea más información  sobre nuestro sistema de localización de personas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Feliz Viernes!

Deja un comentario