CashDro, la caja que siempre cuadra

¡Buenos días!

El día 16 de junio hemos celebrado una demo con nuestras soluciones de Hostelería en Burgos.

Nuestro producto principal de la presentación fue el CashDro, la caja que siempre cuadra. Este dispositivo es un cajón portamonedas inteligente y seguro, que agiliza el proceso de cierre de la caja diario de un establecimiento, garantizando que la caja siempre cuadre, evitando así el movimiento de efectivo fuera de la caja.

Es el dispositivo ideal para comercios, restaurantes, hoteles, cafeterías y todo tipo de comercios, donde el movimiento de efectivo siempre es constante.

cashdro_1

Además también incorpora Cash Controller, una aplicación que controla en tiempo real el CashDro, pudiendo ver toda la información al momento.

También disponemos de diferentes soluciones para hostelería adaptándonos a cada negocio: front-rest

Front- Rest: Esta solución nos permite tener una gestión y control de todas nuestras ubicaciones de nuestro establecimiento. Además contempla todas las necesidades del restaurante, braseria, pizzeria..

Front- Hotel: Dirija su hotel de forma completamente integrada controlando todas las áreas de explotación de forma eficiente. Además se completa con la integración de periféricos, como escáner de documentos, centralita telefónica, tarjetas magnéticas y también integrado con plataformas externas.

Telecomanda: Es la mejor solución especializada de movilidad para pedidos en las mesas. Estas solución toma los pedidos directamente desde la mesa proporcionando una mayor rotación de éstas y ofreciendo un servicio más rápido y una mejor comunicación con cocina. En la cocina se puede ver con pantallas o se envían directamente a la impresora.

Gestión de establecimientos – comunicación:  Gestione con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Realice todas las funciones en el Punto de Venta de forma ágil e intuitiva.

Gestión económica: La solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura.

 

 

Las soluciones que le ofrece Asintec le ayuda a gestionar, ordenar y controlar con el mínimo esfuerzo su establecimiento de restauración.

Si desea más información, no dude en consultarnos en el: 947 244 358  o en marketing@asintec.net

 

Feliz Viernes 🙂

Deja un comentario