Del Papel a CheckingPlan

¡Buenos días!

Esta semana hemos salido en el periodico El Mundo, promocionando nuestra aplicación CheckingPlan.

¿Aún no sabéis lo que es CheckingPlan?

CheckingPlan nace como una herramienta integral para la gestión y planificación de tareas, optimizando la información y los procesos de trabajo. Además nos permite administrar tareas con las acciones de cada uno de los empleados. Teniendo todo sincronizado en tiempo real.

Con la aplicación se pueden hacer operaciones del día a día, como la toma de datos en una visita de un agente de una inmobiliaria, el grado de satisfacción de un cliente que necesita saber un comercial o una encuesta a pie de calle.

“Se trata de recoger los datos en el sitio dónde se está generando y que queden introducidos y normalizados en la nube, en un sistema que luego se puedan consolidar entre ellos”

La aplicación consta de dos escenarios de trabajo. El primero es entorno en una web, dónde el cliente personaliza su forma de trabajar, cuestionarios etc… y la segunda son los dispositivos de movilidad, éstos se conectan de forma automática y recoge ese formulario para trabajar con él. Después los datos se devuelven otra vez a ese entorno web. Otra de las ventajas es que geolocaliza el lugar en el que se responde el cuestionario.

Os dejamos con un video sobre la aplicación:

Feliz Jueves 🙂

 

 

Deja un comentario