Asintec ha sido homologada con su aplicación CheckingPlan y Asintec Cloud Server:

AsintecLa empresa burgalesa ha conseguido la homologación a nivel nacional en adopción de Soluciones Cloud de Red.es. La finalidad del programa es ofrecer a las pymes la ayuda para la adquisición de soluciones Cloud.

Red.es en conjunto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha lanzado una ayuda para que las Pymes y Autónomos adquieran soluciones tipo Cloud permitiendo a la empresa trasladar el núcleo de su negocio a la nube.

La aplicación de negocio desarrollada por Asintec, CheckingPlan, está centrada en la movilidad. Obteniendo así una gestión y un seguimiento de los trabajadores de campo y de las tareas que ellos deben de realizar.

Aparte de la solución principal, la ayuda también ha sido concedida por parte de esta empresa, en la solución Asintec Cloud Server, que permite la gestión de su negocio desde la nube. Y con servicios para la gestión de negocios – ERP, permitiéndonos gestionar todas las áreas de la empresa y de Gestión de punto de venta para empresas de retail, donde el software controla las funciones de venta, control y estadística.

Las ayudas cubrirán entre el 50% y el 80% del presupuesto subvencionable solicitado, concediendo así 40.000.000 € como cuantía total máxima de las ayudas.

Éstas pueden ser solicitadas por Pymes y autónomos con menos de 250 empleados y un volumen de negocio menor de 50 millones de euros, domiciliados en España y con una actividad de más de medio año.

La ayuda se puede solicitar desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio en la sede electrónica de Red.es.

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