Geombo Tasks: Asignación de Formularios Automática

Asignación de formularios automáticamente a los formularios recibidos desde el navegador, la parada relacionada

Cuando se recibe un servicio desde un navegador, y no tiene asignado una parada, ya que el usuario no lo ha rellenado al enviar el formulario:

  • Si el navegador ha descargado una lista de paradas, y está circulando hacia una de ellas en concreto (Parada activa), se asociará esa dirección al servicio.

La parada actia es aquella que, tras seleccionarla en la lista de paradas, se ha indicado la opción “lr”, luego el conductor está recibiendo instrucciones para dirigirse hacia ella.

El conductor suele utilizar este procedimiento, si su ruta está prefijada, y cuanta con un número limitado de paradas (por ejemplo 15 a lo largo de su jornada), o bien no la conoce y necesita ser guiado. Es habitual para comerciales, tráilers, trabajadores temporales, etc…

6

  • Si se ha descargado una lista de paradas, pero no está circulando a una en concreto, se asociará al servicio, la dirección más cercana de entre la lista de paradas.

En este caso el conductor no va navegando parada por parada, sino que consulta la lista de  paradas esporádicamente, sólo como referencia del trabajo a realizar, o bien la lista de paradas es muy grande (por ejemplo 150 paradas o más). El conductor no interviene sin  que se asigna automáticamente la parada más cercana.

El servicio queda finalmente asignado a ese lugar:

7

Deja un comentario