Geombo Tasks

¡Buenos días!

Hoy os vamos a presentar nuestra app Geombo Tasks hace unos días también en el blog os hablamos de Geombo (el antiguo Asintec GPS) y de su nueva imagen corporativa.

Como bien ya sabéis Geombo es nuestra plataforma de localización GPS ideal para todo tipo de flotas y que ofrece una serie de dispositivos, soluciones y una aplicación ideal para llevar el control de todos tus vehículos.

Geombo Tasks es una app que va integrada en Geombo, pero ¿Y para que nos sirve?  Geombo Tasks es una aplicación de gestión de servicios y tareas ideal para llevar el control de los empleados, de los servicios que realizan, de las horas de trabajo etc… además va integrada en pantallas embarcadas como por ejemplo en navegadores Garmin o en Smartphone con un sistema operativo Android.

Este módulo adicional nos permite gestionar y rellenar check-list in situ, desde los dispositivos embarcados. En lo que a cuestionarios se refiere, son cuestionarios de servicios y que van asociados a un servicio o a una ruta que ha sido programada desde el Entorno web de Geombo.

Ideal para trabajadores que trabajan fuera de la oficina o trabajadores de campo. Desde el entorno web el gestor o el cliente puede ver en tiempo real no solo la ruta/ubicación de nuestro vehículo si no también que servicios esta realizando el empleado.

El entorno web del que dispone Geombo, no solo, el cliente o el gestor puede ver en tiempo real la localización si no que, gracias a Geombo Tasks también puede ver los servicios que esta realizando el empleado. Este entorno web nos permite gestionar y realizar informes que se crean a partir de la información recogida desde la aplicación.  Esta información puede ser tratada y exportada en diferentes formatos para su visualización o su integración con otros sistemas (pdf, xls,sml,web services, e-mail…)

blog_1

¿Cómo funciona?

esquema_tasksCon una sencilla interfaz y un grado de usabilidad alto, encontraras rápido todas las funcionalidades. Además todo el proceso de sincronización es automático, pudiendo así, ver los datos en tiempo real.

Os dejamos con un video, para que veáis las funcionalidades:

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario