¡Asintec GPS ahora es Geombo!

¡Muy buenos días!

Empezamos el 2016 y febrero con muchas novedades 🙂

La localización GPS es una poderosa herramienta en aplicaciones de administración de flotas de transporte, asignación de vehículos de emergencia, sistemas de transporte público, etc… especialmente si se integra con otras aplicaciones relacionadas con sistemas de Call Center, Central de Monitoreo, planificadores de ruta, sistema de bodega, sistemas de despacho…

geombo

Nuestra plataforma de geolocalización de flotas, vehículos y dispositivos GPS, Asintec GPS, ha cambiado su nombre e imagen corporativa por

GEOMBO

¿El porqué? El motivo es un proceso de expansión y un cambio de concepto de negocio.

¿Y ahora qué es Geombo?

Geombo crea y ofrece soluciones de gestión de flota completa, basada en la localización GPS, seguimiento y control. Disponiendo de una amplia de soluciones GPS Tracking. Localización de todo tipo de vehículos y registro de tareas, ofreciendo además una comunicación tanto “on-line” como “off-line” donde la información podrá estar sincronizada en tiempo real o no.

También nos ofrece una App móvil (dispositivos Android) y un Back-Office de escritorio donde podemos visualizar las rutas y diferentes elementos de nuestro seguimiento.

A lo largo de este tiempo se ha ido implantando el nombre y la nueva imagen en la web de Geombo y en todos los elementos que englobaban Asintec GPS.

Para los usuarios que trabajan con nosotros no sufrirán ninguna modificación ni en sus contratos ni en sus licencias, quedando el servicio prestado igual que antes. La web de Asintec GPS aún estará disponible unos meses aunque el contenido ya no se irá actualizando, debido a que esto se realizará dentro de la web de Geombo.

Os presentamos una imagen, cuidadosamente diseñada y adaptada a los tiempos que corren, reforzando así el concepto que queremos transmitir.

geombo

¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

Si desea más información o ver nuestra nueva web no lo dude y pinche aquí.

www.geombo.com

 

Feliz Jueves 🙂

Deja un comentario