Gestión de servicios de cartería y logistica

¡Muy buenos días!

Hoy en el blog os vamos a hablar de nuestro software de logística y cartería: CleanTec Cartería

CleanTec Carteria es un software de gestión de servicios de logística y cartería ideal para espacios y edificios tanto públicos como privados. Nos permite gestionar diferentes actividades relacionadas con el servicio, las más principales son:

info_serviciosCleanTec recopila una serie de datos por cada reparto.

Estos datos de partes de entrega de recogida se pueden cumplimentar y firmar desde una PDA que lleve el empleado con el lector de código de barras integrado.

Con estos datos CleanTec Cartería asocia un tracking interno y opcionalmente uno externo. Al final la entrega/reparto el sistema enviará un ticket electrónico (mail) a la dirección de email del receptor, certificando la entrega mediante el acuse de recibo.

CleanTec Cartería incorpora una APP para nuestra PDA, para proceder a la cumplimentación de entregas y recogidas y firmas en la pantalla por parte del usuario.

Os dejamos un video para ver el flujo de trabajo:

 














5CleanTec Cartería también incorpora un diseñador y generador de informes (ReporTec) que nos permite generar informes en word, cubos Olap o Integración con Dashboard.Además nos ofrece una conexión a múltiples bases de datos: SQL Server, Oracle, MySQL, Access, FoxPro… y exportación de datos finales a múltiples formatos: PDF, XLS, TXT, CSV, HTML….
Permite también la visualización de forma segura en un navegador web de los informes generados Reportec.

Además CleanTec Cartería ofrece un entorno web para los usuarios que se encuentran fuera de la oficina o trabajadores de campo donde podrán ver sus paquetes recibidos, quién les ha recogido y dar de alta incidencias relacionadas con el servicio.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

¡Feliz Jueves :)!

Deja un comentario