AgenTEC – Software de gestión de la cita previa

¡Buenos días!

Hoy en el blog os vengo a hablar de AgenTEC, un software desarrollado por Asintec para la gestión de la cita previa y agenda entre otras muchas funcionalidades.

AgenTec nace bajo el objetivo de gestionar la gestión de la agenda y la cita previa, asignación y reservas de citas, agendas y control de recursos. Permite la gestión de información de cliente, bien en la base de datos propia o enlazada a otras bases de datos.

agentecEs una aplicación pensada para aquellos negocios, administraciones u organizaciones que centran su actividad alrededor de la prestación de servicios a clientes permitiendo cita previa online asignando citas, reservando salas, puntos de atención al cliente y/o recursos humanos y materiales, tales como dentistas, esteticistas, gimnasios, centros deportivos, ayuntamientos, comunidades, hospitales, servicios de atención ciudadana etc….

AgenTec, permite la gestión de ubicaciones: cabinas, gabinetes, salas, mostradores… y todo tipo de instalaciones para distintos sectores. La gestión de las citas y su asignación puede realizarse de forma individual y personalizada por ubicación, horario y/o empleado, o de forma agrupada a un conjunto de ubicaciones, horarios y/o empleados sin especificar un nivel inferior.

No solo nos permite una gestión de la agenda, si no también de los servicios y actividades de distintos sectores, pudiendo configurar la duración por defecto por cada servicio, en qué instalación se llevara a cabo y también dispone de una gestión de empleados, donde podrás asignarles que servicios o tareas programadas deben de realizar, asignarles diferentes horarios, sus vacaciones y sus bajas.

 

Además nos ofrece un entorno web para hacer las reservas, mostrando en la web un formulario en el que se le piden los datos de la reserva, una vez completado ese formulario, el usuario puede elegir un día/hora en la agenda que no esté ocupado ese día.

El 84% de los clientes usan Internet para encontrar y reservar servicios en línea. ¡No les hagas esperar!

Si deseas más información sobre AgenTEC no dudes en pinchar aquí. 

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario