Contra el absentismo laboral: ¡Telepresencia!

person using a landline phone in an office

Conseguir tener un buen control, por ejemplo de todos los trabajadores de limpieza de una gran compañía puede resultar una tarea difícil. Para acabar con el absentismo laboral, hemos desarrollado una nueva mejora basada en llamadas telefónicas que permite controlar las entradas y las salidas de todos los empleados. Así, de esta forma tan sencilla un empresario puede ver los horarios exactos en los que han llegado sus empleados.

Esta nueva modalidad de fichaje totalmente desatendida, consiste en que el empleado al llegar al lugar de trabajo y mediante un dispositivo fijo (en este caso un teléfono) debe realizar una llamada a un número establecido (geográfico o números especiales) donde marcará una extensión para registrar la entrada y la salida. Esta recogida de información es automática y dicha información se podrá contemplar en nuestro software CleanTec.

Las ausencias de llamadas, retrasos de éstas o identificaciones incorrectas de trabajadores son registradas también por CleanTec, generando en su caso alertas por la web, back-office, e-mail o a través de SMS a los responsables del servicio. De este modo, estos disponen de tiempo suficiente para organizar servicios de suplencia en las situaciones que así lo requieran.

Ejemplo de uso:

 

 

Si deseas más información sobre esta nueva modalidad pincha aquí

Feliz finde 🙂

 

Deja un comentario