Normas de seguridad en la limpieza industrial

¡Buenos días!

¿Conocéis CleanTec?

CleanTec es un software para la gestión, planificación y monotorización de los servicios generales en el sector del Facility Services & Management, de uno o varios edificios como Hospitales, Aeropuertos, Centros Comerciales, Parques temáticos, Centros educativos, Estructuras Administrativas, Complejos Constructivos de uso público, Limpieza Viaria o Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que por su naturaleza los servicios generales como los de limpieza, mantenimiento, seguridad, etc…tengan una consideración especial.

Hoy vamos a daros unos consejillos sobre las normas de seguridad dentro del sector de la limpieza industrial. Como ya sabéis Asintec, cuenta con un software para la gestión del Facility Services & Facility Management, CleanTec. Para nosotros lo más importante, aparte de la productividad dentro de la empresa es que se cumpla con las normativas vigentes, para que tanto el cliente como el empleado se sientan a gusto.

Como es de saber la limpieza industrial es un sector en el que se manejan productos químicos, a veces, maquinaria que puede resultar peligrosa si no se usa de manera adecuada. Para evitar accidentes debemos seguir estos protocolos de trabajo:

LIMPIEZA_INDUSTRIAL

 

 

¡Feliz Viernes!

Deja un comentario