Cinco cosas a medida para su gestión de flotas

No existe un manual sobre cómo las empresas deben de usar los sistemas de gestión de flotas, pero las mejores prácticas pueden ser aplicadas en varias áreas claves para sacar todo su potencial.  La última tecnología es capaz de proporcionar una idea de una amplia de actividades en la flota de vehículos.

Cuando se preguntan qué elementos son más importantes, también debe tener en cuenta sus prioridades. Para la mayoria, el ahorro de costes es el principal, pero el enfoque en esta área también logrará una cantidad de beneficios.  El ahorro de costes se consiguen a través de mejoras en la eficiencia, principalmente en la mejora de comportamiento de sus conductores para fomentar un rendimiento más eficiente. Esto, a su vez también se traducirá en menores costes de mantenimiento de los vehículos y un menor coste del seguro a través de la mejora de la seguridad.

Aquí os dejo una infografía con cinco de las cosas más importantes para medir su flota:

BLOG_info

 

Mejores prácticas:

MPG: Controlar los cambios en el exceso de velocidad, marcha en vacío y el estilo de conducción mediante la medición de la flota y cada conductor tendiendo a usar un dispositivo de control de combustible.

Exceso de velocidad: Use la tecnología de la gestión de flotas para las alertas en tiempo real de las incidencias por exceso de velocidad a medida que ocurren y revisar informes históricos para indicar tendencias problemáticas.

Conducción:  El objetivo es un estilo de conducción más suave.

Ralentí: Identificar las instancias clave del relentí excesivo y quien es el responsable.

Eficiencia del enrutamiento: Utilice la navegación y los servicios en vivo, tales como información de tráfico, para ayudar a elegir las rutas en tiempo real. Usa el software de gestión de flotas, incluyendo información sobre el tráfico, para analizar los tiempos de viaje en diferentes momentos del día y de la semana para formular rutas y horarios óptimos.

Todas éstos consejos de mejores prácticas, están incluidos en nuestra Gestión de Flotas GEOMBO si quiere más información no dude en consultarnos.

 

Feliz Jueves 🙂

 

 

Deja un comentario