Servicio de Notificaciones

notificacionesCleanTec nos ofrece dos nuevas mejoras en su Servicio de Notificaciones dentro de Incidencias:

Notificaciones de un servicio o una incidencia. 

Cuando sucede un servicio externo o una incidencia y dependemos de terceras personas para solucionarlo éstas deben de firmar un parte de trabajo al responsable/encargado de dicha empresa.

Dentro de las notificaciones hemos habilitado la posibilidad de elegir entre los emails de los clientes y las personas de contacto de ese cliente y relacionadas con esa empresa o con ese centro.  El objetivo de esta mejora, es que cuando se termine el trabajo a realizar le llegue un correo al personal asignado (encargado/responsable) a dicho centro/tienda/empresa para que lo puedan ver e imprimir en ese mismo momento e incluso firmar electrónicamente sin necesidad de la impresión tradicional de archivos.

En conclusión, los partes de trabajo son enviados a dichos contactos una vez finalizados dichos servicios y ver in-situ.

Notificaciones para enviar a un contacto de cliente/proveedor

El servicio de Notificaciones se ha modificado para poder indicar el email de un contacto de cliente/proveedor por el tipo o función de contacto.

Por ejemplo, tenemos un informe de incidencias relacionado con la fontanería, en este caso la notificación se mando por email al proveedor de servicios de fontanería.  “FONTANERIA” -> [CLIENTE_CONTACTO_FONTANERIA] ( [PROVEEDOR_CONTACTO_FONTANERIA] )

Hay que tener en cuenta dos puntos:

  • Si no existe el contacto no se enviará el correo. (El contacto tiene que estar guardardo/almacenado previamente)
  • La búsqueda del contacto se realizaría por zonas, de forma que se pueda tener varios contactos para la misma función o función de contacto.

Si desea más información Dale click

Comments are closed.