Modificaciones en la app de CleanTec

Desde CleanTec, creamos diferentes modificaciones a la aplicación en función de las necesidades del cliente:

Ocultar botón guardar

Ocultando el botón de “Guardar” obliga a los trabajadores a leer el TAG de un sitio para poder crear un servicio y/o finalizar un servicio, consiguiendo de esta manera que solo se puedan registrar servicios “presenciales”.

Registro de terminales: 

Los servicios programados que se completan desde un terminal móvil anteriormente no registraban con que terminal se realizaba dicha operación. Hemos mejorado nuestro programa para que cualquier servicio que se realice desde un terminal móvil registre la serie del terminal y por lo tanto aumentar la trazabilidad; debido a que puedes identificar que terminal corresponde a cada usuario y poder ver quien a realizado cada tarea o crear estadísticas.

 Carga masiva de series y terminales: 

HemFichaje con Smartphoneos ampliado el listado de maestros que se pueden cargar mediante un fichero xml/xls (excel) a CleanTec para incluir series y terminales.

Definición del fichero maestro de series
Un paso previo a la definición del fichero maestro de terminales, es tener definidas las series que se van a utilizar. Para ello se adjunta el fichero maestro necesario: Excel-Series.xml

Los campos del fichero son:
– TipoOperacion: número que identifica el uso de la serie:
o 1: Servicio
o 2: ParteTrabajo
o 3 ServicioRecogida
o 4 RepartoCarteria
o 5 GestionIncidencias
o 6 TraspasosActivos
– Serie: código asignado a la serie
– Contador: dejar en blanco
– Descripcion: nombre de la serie
– Area: área a la que está asignada
Una vez definido el documento maestro, desde CleanTec se procede a importarlo, marcando el tipo “Xml Excel” y la opción de “Series”:

 

series

Alta y modificación de Sitios desde el dispositivo móvil: 

Hemos activado la funcionalidad de dar de alta y modificar sitios desde la aplicación de CleanTec para Android en dispositivos móviles:

Podemos modificar los diferentes apartados:

  • Código
  • Descripción
  • Área
  • Tipo de Sitio
  • Zona
  • Coordenadas
  • GPS
  • Dirección Postal

Con esta funcionalidad podemos dar de alta sitios nuevos en in-situ. Esta funcionalidad esta pensada para empresas/centros/lugares con amplitud de salas/sitios.

También hemos habilitado esta función para que cuando des de alta el sitio puedas crear el servicio directamente, sin salir de la misma pantalla.

Si solo se quiere crear el sitio sin tener ningún servicio asociado, dentro de esa pantalla damos al botón de cerrar y el sitio ya nos aparecerá en nuestra lista.

Visualización de ficheros: 

Hemos modificado la aplicación de Android para poder visualizar una nueva pestaña, llamada FICHEROS que van vinculados al tipo de servicio y poder abrir los archivos vinculados a ese servicio.  Esta modificación también se ha habilitado a CleanTec web para poder vincular los ficheros a los tipos de servicios y que se pueda sincronizar con la Aplicación de Android.

 

Comments are closed.