Fichaje múltiple – Android

Con el fin de mejorar el desarrollo y optimizar la productividad y la reducción de costes dentro de la empresa. Hemos desarrollado la opción de fichajes múltiples a través de la Aplicación de Android:

Dentro de la aplicación tenemos dos opciones:

  • Fichajes de Empleados Múltiples, sin poder revisar ni modificar datos de los partes de trabajo.  Se identificaría al empleado leyendo la etiqueta TAG y la aplicación lo registraría.
  • Con partes de trabajo, visualizando y pudiendo modificar esos partes de trabajo.

Tanto el fichaje como la gestión del servicio (consulta de datos, cumplimentación de cuestionarios o check-list y toma de datos), puede realizarse con Smartphones con sistema operativo Android. Además si están equipados con tecnología NFC y/o GPS puede identificarse el lugar del servicio automáticamente.

Con el Smartphone se identifica la ubicación, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer la posición del operario, y estar conectado en tiempo real con la oficina.

Ahora con su dispositivo Android puede crear partes de trabajo y registrar fichajes, inasistencias y vacaciones. Esta funcionalidad está especialmente indicada para ser usada por una persona encargada, como puede ser un Jefe de Servicio.

Si desea saber más información sobre el Fichaje Múltiple Pinche aquí

 

Comments are closed.