Contacto de Cliente y Proveedor

CleanTec ha incluido en su software la funcionalidad de gestionar los clientes y los proveedores, esto permite controlar el ciclo de funcionalidad permitiendo asociarlos a un servicio o incidencia, posibilitando el envío de notificaciones.

Esta funcionalidad tiene que ver con el Esquema de Datos:

datos_maestrosEl traspaso de los datos maestros se puede realizar inicialmente a partir de un fichero normalizado o en su defecto de un fichero editable en un formato compatible (Excel, TXT, CSV, XML,…), con la enumeración completa de todos los registros (listado con todos los elementos detallados) y la relación existente entre los diferentes tipos de datos, siempre que se dé la circunstancia que su traspaso sea más rápido que la mecanización manual.
Así mismo también es posible el alta de datos mediante CleanTec App desde un Smartphone o pda en la que un operario vaya cargando los datos necesarios incluyendo por ejemplo su posición GPS, fotografía del activo, etc…
Dependiendo de la utilización que vaya a tener CleanTec (Outdoor o Indoor) los datos maestros cambiaran significativamente, principalmente nos podemos encontrar con datos como: Zonas (edificio, planta, ala, barrio, distrito, etc…), Áreas (maternidad, mostradores, etc…), Sitios (baños, despachos, salas, etc…), Personal (horarios, turnos, etc…), tipos de servicios, recorridos, relación entre los datos anteriores, etc…
El alta, modificación, descatalogación o baja de los datos maestros sólo podrá ser realizado por aquellos usuarios que tengan este rol asignado en la configuración de CleanTec, pudiéndose crear diferentes tipos de usuarios y roles con el fin tener controlado que usuario tiene capacidad de modificar los datos en cada sección, departamento, etc…
Además CleanTec ofrece el acceso a la Ficha de los Clientes desde Maestros pudiendo asignar a determinados Clientes en los distintos tipos de servicio, resolución de incidencias, envíos de notificaciones y servicios. Y se recalca la posibilidad de una lista de contactos susceptibles de recibir información o informes vía correo electrónico.
Igualmente se tiene esta misma funcionalidad para los Proveedores, dándoles de alta y pudiéndolos utilizar en los tipos de servicios, resolución de incidencias, envío de notificaciones y servicios. A la par de los Clientes también podemos crear una lista de contactos susceptibles de recibir información o informes vía correo electrónico.

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